Y tanto que ahora toca China…..después de tres meses sin dar señales de vida, creo que va siendo hora  de retomar mi actividad en el Blog.

Y como ahora si, puedo decir que: -Estoy viviendo en China, creo que es el momento de que os cuente un poco que hay por aquí…


En este país me sorprendo cada día: todo lo que encuentro en mi camino, en mi rutina, en mi día a día…. Comportamientos, costumbres, maneras de hacer y de ser… además, como no, de lugares, situaciones y todo lo que os podáis imaginar…


Esto es Asia, y aquí la gente vive  “de otra manera”.

Llegando de occidente choca al principio, pero hay que intentar comprender y hacerse a esto, los chinos y su cultura, aunque haya puntos en los que este acercamiento sea imposible.


Es un proceso lento, pero del que estoy aprendiendo tanto… de lo que no cabe duda es que esta experiencia me hace crecer a pasos agigantados.

Cada día es un reto, y eso hace que sea consciente del lugar en el que me encuentro y de que lo esté disfrutando de la manera en que lo estoy haciendo.


IT’S  TIME FOR CHINA!!


Of course it’s time for China…after three months “missing” It’s time to restart my blog activity.

And because I finally can say –“I’m living in China’ It’s the time to tell you what’s going on here.


This country amazes me every day.. all around me, in my routine, in my day by day…

Their manners, traditions, ways to do things and to be… also places, situations and all you can imagine.


This is China, and here, life is different.

Coming from a western country is a shock at the beginning, but we should try to understand and become part of it… Chinese people and their culture, although there are also completely irreconcilable points.


It’s a slow process but from which I’m learning a lot… What I have no doubt about is that this experience makes me grow very quickly.

Everyday is a challenge and that’s what makes me realize where I am and let me enjoy it the way I’m doing.